Tips para una buena gestión de la merma en restaurantes

 Todos los dueños y administradores de restaurantes deben mantener el cuidado y bajo vigilancia cada uno de los sectores que conforman este tipo de empresa, esto con el fin de evitar pérdidas, tanto a nivel económico como de clientes. Esto incluye disminuir la merma que pueda existir, por esta razón hoy te daremos algunos tips para evitar la merma en restaurantes.

Continuar leyendo

Consejos para una administración adecuada de las redes sociales de tu restaurante

 

En la actualidad el internet junto con las redes sociales ha revolucionado el sector del mercadeo y las ventas, a los restaurantes por ejemplo les funciona mejor manejar a su público a través de las redes sociales que mediante una página web, sin embargo muchos no utilizan todos los recursos al máximo, así que para eso te traemos algunos consejos para una administración adecuada de las redes sociales de tu restaurante.

Continuar leyendo

Aplicación de nuevas tecnologías en restaurantes para aumentar la productividad

Si eres dueño de un restaurante, o estas planeando establecer un local de este tipo, debes tomar en cuenta diversas recomendaciones para que tu negocio obtenga el éxito y se mantenga a la vanguardia. Esto incluye invertir en tecnología moderna para tu negocio. Y es que en la actualidad existe una gran cantidad de tecnología para mejorar la competitividad de restaurantes.

Continuar leyendo

Control egresos e ingresos en restaurantes

 

Al comenzar un negocio se tiene el deseo de vender a grandes cantidades los productos o servicios que se ofrezcan, sin embargo siempre debemos llevar un control de cuánto dinero ingresa y cuanto ha egresado como resultado del ejercicio propio del negocio. Este constante movimiento y control de egresos e ingresos en restaurantes, actualmente puede ser realizado de forma eficiente gracias a un software POS, el cual nos ayuda en dicha tarea.

Continuar leyendo

Nuevas tarifas 2022

Versión: 1
Estas son las nuevas tarifas 2022 para servicio de Software POS Colombia y POS Colombia para restaurantes y bares en la nube que tendrán vigencia a partir del 01 de febrero.

Continuar leyendo

Estrategias para mejorar la atención al cliente en restaurantes

 La atención al cliente es vital para el éxito de cualquier tipo de negocio, es una manera de conquistar nuevos consumidores y mantener a gusto a los actuales, en el caso de los restaurantes, el servicio de comida, su calidad, va de la mano con el trato exquisito que debe existir por parte de los empleados hacia el público, debes saber que existen algunas estrategias para mejorar la atención al cliente en restaurantes.

Continuar leyendo

POS en la nube para restaurantes en Colombia

 

Seguramente has asistido a un restaurante a comer, o eres propietario de uno, si es así debes saber que ahora no basta con tener un buen personal y una máquina registradora, motivado al desarrollo tecnológico, los restaurantes deben actualizarse a los tiempos para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. Una de las herramientas innovadoras es el sistema POS en la nube para restaurantes en Colombia.

 

Continuar leyendo

Impuesto al consumo en 2018 en Colombia para Restaurantes

El impuesto nacional al consumo es un impuesto que se aplica a la venta o a la prestación de algunos bienes o servicios, los cuales no están identificados como de primera necesidad ni están contenidos dentro de la canasta básica. Este impuesto al consumo en 2018 en Colombia para restaurantes contiene ciertas características que son necesarias identificar.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2

Acerca del sitio

Este sitio web tiene como propósito informar acerca del Software POS Restaurante - Bar, una aplicación desarrollada en Bucaramanga para control de ventas e inventarios en restaurantes, bares, discotecas y similares. El producto y el sitio web son de propiedad de IngeWeb.
www.posrestaurantebar.co

Datos de contacto

Teléfonos: 601 5800474 /  Escribir al WhatsApp
E-mail:
Dirección de Correspondencia: Carrera 31 # 35 - 12 Of. 405 Edificio Concasa Bucaramanga - Santander, Colombia
Facebook: facebook.com/POSColombia

Iniciar chat en WhatsApp