Preguntas frecuentes sobre el software para restaurantes y bares POS Colombia

De clic sobre la pregunta para ver su respuesta.

¿Cual es el valor del software POS restaurante bar?

Para conocer el precio y las promociones actuales por favor solicite una cotización en el siguiente enlace:

Ver más....

¿Cuánto tiempo tiene Software POS Colombia Restaurante-Bar en el mercado?

POS Colombia Restaurante-Bar es un producto joven en el mercado. Se implementó por primera vez en el año 2014 en la ciudad de Bucaramanga. Sin embargo el proyecto inicial de Software POS Colombia (Nuestro software POS para establecimientos comerciales) comenzó en 2012 y es actualmente el #1 en posicionamiento en internet por su relación costo - beneficio.

¿Qué diferencia hay entre POS Colombia y POS Colombia Restaurante Bar?

Básicamente el control de recetas hace que un software pos para restaurantes y bares sea distinto del software pos para establecimientos de comercio como micromercados. Ambos productos son distintos pero son desarrollados y respaldados por la misma empresa PromWebSoft.

¿Puedo utilizar el mismo software para más de un negocio?

No. El software por simplicidad y facilidad está diseñado para controlar un único negocio. Para controlar más de un negocio necesitaría instalaciones independientes. Pese a que cada licencia queda registrada a un único negocio podemos darle precios especiales por la compra de múltiples licencias.

¿Debo pagar alguna anualidad o pago recurrente para el Software POS Restaurante Bar?

No. La licencia es por tiempo indefinido. Sin embargo cobramos un cargo anual para la renovación de soporte y garantía el cual es opcional para cada cliente. Importante: Los clientes que optan por tener el Software pos en la nube incurren en gastos anuales para poder mantener el software en línea teniendo en cuenta que este servicio consume un hosting especializado.

¿Qué diferencia hay entre tener el Software POS en la nube o tenerlo local?

Tenerlo en la nube tiene como ventaja mayor facilidad para nosotros brindarle soporte y acceso más rápido a nuevas actualizaciones. Adicionalmente el software estaría disponible para usted desde cualquier parte donde tenga acceso a internet. Por otra parte cuando el software está en la nube la renovación del soporte se hace necesaria dado que está ligada a la renovación del hosting que nos permite mantener el software en línea. Existen algunas otras ventajas de tener el software en línea. Para profundizar el tema consulte:

Ver más....

¿Cómo funciona el soporte y las actualizaciones del software?

El alcance principal del soporte técnico es atender situaciones de garantía y resolver dudas del usuario. Con la compra del software usted tiene un año de garantía y soporte técnico con opción de renovarlo con una moderada cuota anual. Cuando un cliente cuenta con el servicio de soporte y garantía tiene derecho a las actualizaciones de correcciones y mejoras del software. Los productos software tienden a evolucionar y este no es la excepción y en ocasiones recibimos ideas y sugerencias de clientes las cuales son tenidas en cuenta en el direccionamiento de las nuevas versiones.

¿Cuántos usuarios puedo tener para software POS Colombia Restaurante-Bar?

Software POS Colombia Restaurante-Bar no limita el número de usuarios. Usted podrá crear los usuarios que requiera y asignarles perfiles como por ejemplo: mesero, cajero, administrador, etc.

¿Puedo utilizar el software en una tablet?

Sí. POS Restaurante - Bar es compatible con tablets por su habilidad de adaptarse a distintas pantallas.

¿Puedo utilizar Software POS Restaurante - Bar en varias cajas?

Si. Tener más cajas o puntos para pedidos no genera costos adicionales. La tecnología de este software permite que se instale en una máquina y las demás máquinas de la red puedan acceder a el sin necesidad de otras instalaciones.

¿Necesito algún equipo especial para utilizar este software?

Algunos restaurantes usan terminales POS táctiles. Sin embargo este software puede ser utilizado en un computador de escritorio o portátil como los que utilizados comúnmente en el hogar y la oficina.

¿Ustedes venden los equipos?

No vendemos equipos de cómputo pero si vendemos algunos de los periféricos y hardware que hacen parte de un sistema POS y que son opcionales pero pueden ser de utilidad en ciertos tipos de negocio como lo son: impresoras térmicas, terminales pos táctiles, lectores de código de barra y cajones monederos entre otros.

¿El Software POS Colombia tiene facturación electrónica?

Según el decreto 2242 resolución 055, 010, 072 y 076 todo negocio de régimen común que tenga resolución de facturación POS estará exento hasta el 2021 ó algún otro decreto, norma o ley que se publique antes.

Acerca del sitio

Este sitio web tiene como propósito informar acerca del Software POS Restaurante - Bar, una aplicación desarrollada en Bucaramanga para control de ventas e inventarios en restaurantes, bares, discotecas y similares. El producto y el sitio web son de propiedad de PromWebSoft.
www.posrestaurantebar.co

Datos de contacto

Teléfono: Escribir al Whatsapp / (7) 642 8370
E-mail:
Dirección: Calle 36 # 15 - 32 Of. 503 Edificio Centro Colseguros
Bucaramanga, Santander
Facebook: facebook.com/POSColombia

Ícono de WhatsApp