¿Qué es Software POS Colombia Edición Restaurante - Bar?

Programa para restaurantes y bares

Un programa para restaurantes y bares es una aplicación con las características básicas de un Software POS (Point of Sale) o Punto de venta que tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras,  y controlar el inventario de ingredientes.

Software POS en Colombia

Somos desarrolladores del software #1 en posicionamiento en internet a nivel de Colombia: Software POS Colombia. La Edición Restaurante - Bar hace parte del proyecto POS Colombia que empezó con un software genérico para establecimientos de comercio (facturación, inventario, etc.). Cabe recalcar que este programa es desarrollado en y para Colombia.

Software Edición Restaurante - Bar

Logo POS Colombia Restaurante BarLuego de tener éxito con ese primer programa POS denominado Software POS Colombia nos dimos cuenta de que se necesitaba sacar al mercado una versión especial de la aplicación POS para restaurantes; para los negocios con atención a la mesa, una función muy propia de restaurantes y bares la cual no estaba incluida en el producto original. Es por eso que este Software POS (Edición Restaurante - Bar)  es completamente diferente al POS géneríco que denominamos POS Colombia el cual no es apto para negocios a la carta sino para establecimientos de comercio de productos (como tiendas y ferreterías). 

Sistema económico para restaurantes

Aplicación muy económicaEn lugar de aumentar la complejidad del producto ya existente, es decir del software para punto de venta que ya teníamos desarrollado, aproximadamente en 2012 decidimos hacer desde cero un nuevo producto: una edición especial del Software POS Colombia que fuera orientado a este tipo de negocios. Hemos logrado que este sistema para restaurantes sea muy económico en comparación a la mayoría de productos similares en el mercado.

Aplicación POS en la nube 

Nos tomó más de dos años recoger experiencias antes de sacar el producto a nivel nacional. Además la edición Restaurante - Bar es tambien una aplicación web como lo es el Software POS Colombia estándar lo cual permite la opción de ser ejecutada via internet (en la nube).

Software POS para restaurantes compatible con tablets, móviles, equipos portátiles y más

Una de las muchas fortalezas de nuestro producto es que puede ejecutarse desde una tablet (por ejemplo un mesero podría tomar un pedido desde ahí) e incluso un teléfono móvil. Más aún se puede instalar en un equipo con Windows, con Linux, con MAC OS, y casi con cualquier sistema operativo. Y por supuesto se puede ejecutar desde cualquier equipo que tenga conectividad con el equipo donde se ha instalado el Software.

Sistema POS para restaurante, para bares, y para otros negocios similares

Sistema POS - Pantalla Táctil El sistema POS se compone de un equipo de cómputo (posiblemente táctil) y algunos otros periféricos como la impresora térmica para facturas. Vendemos también hardware como parte de la solución para su negocio.

Impresoras térmicas POS

Vendemos impresoras EPSON, BIXOLOM y SAT entre otras

Cajones monederos

Vendemos cajones monederos estándar para POS marca SAT

Otros dispositivos

Tambien vendemos algunos otros dispositivos relacionados como por ejemplo lectores de códigos de barra.

Conozca más sobre nuestra venta de productos hardware para restaurantes y POS.


Lo invitamos a que vea las características y ventajas de usar nuestro Software POS Edición Restaurante - Bar.

También puedes ingresar al demo online que hemos preparado para nuestros clientes

Acerca del sitio

Este sitio web tiene como propósito informar acerca del Software POS Restaurante - Bar, una aplicación desarrollada en Bucaramanga para control de ventas e inventarios en restaurantes, bares, discotecas y similares. El producto y el sitio web son de propiedad de PromWebSoft.
www.posrestaurantebar.co

Datos de contacto

Teléfono: Escribir al Whatsapp / (7) 642 8370
E-mail:
Dirección: Calle 36 # 15 - 32 Of. 503 Edificio Centro Colseguros
Bucaramanga, Santander
Facebook: facebook.com/POSColombia

Ícono de WhatsApp