POS para restaurantes y el control del inventario

Chef utilizando pos para restaurantes en una tablet

El software para un restaurante es un software POS que además de facturar y controlar el inventario de productos debe controlar el inventario de insumos o ingredientes. POS Colombia para restaurantes y bares simplifica la gestión y el control de inventario de ingredientes.

Software para restaurantes

A un programa para restaurantes se le suele llamar POS para restaurantes. Esto es por la sigla en ingles de Point of Sale la cual se relaciona con los sistemas que componen un terminal de punto de venta. Por su parte la palabra software es sinónimo de programa en el argot informático. Este pos para restaurantes permite las funciones típicas de un software POS como lo son hacer pedidos y ventas, facturar, y controlar inventario de productos.

Control de inventario de componentes

En el software a los ingredientes Software POS Colombia Restaurante - Bar tenemos un módulo llamado componentes el cual permite especificar el inventario de ingredientes y otros insumos que se consumen al despachar un producto preparado como por ejemplo cantidades promedio de salsas, plásticos, etc). 

Control de inventarios en restaurante

A los clientes les ha gustado la forma como funciona el módulo de control de inventario de componentes por su simplicidad dado que si bien es importante controlar esos inventarios de cosas grandes y pequeñas para una buena administración, tambien es importante que el proceso no sea engorroso. Es entonces este tipo de control un factor diferencial entre un software para restaurantes y otro.

Nótese que en un software POS el control de inventario de productos generalmente está orientado a productos terminados (que se compran y venden tal cual). En nuestro POS para restaurantes el inventario se ve como uno solo por simplicidad pero cada producto puede ser compuesto de otros. Como por ejemplo una gaseosa, lista para la venta, podría componerse de una gaseosa como tal y un vaso de plástico.

 

Acerca del sitio

Este sitio web tiene como propósito informar acerca del Software POS Restaurante - Bar, una aplicación desarrollada en Bucaramanga para control de ventas e inventarios en restaurantes, bares, discotecas y similares. El producto y el sitio web son de propiedad de PromWebSoft.
www.posrestaurantebar.co

Datos de contacto

Teléfono: Escribir al Whatsapp / (7) 642 8370
E-mail:
Dirección: Calle 36 # 15 - 32 Of. 503 Edificio Centro Colseguros
Bucaramanga, Santander
Facebook: facebook.com/POSColombia

Ícono de WhatsApp