Ajuste de tarifas POS Restaurante para 2023

Versión: 1

Sabemos que los últimos tres años han sido particularmente difíciles, por lo que nuestras tarifas no han aumentado durante este período, a pesar de factores negativos como la inflación o el incremento del dólar. Sin embargo, para este nuevo año, el precio de nuestro servicio tendrá un incremento con el propósito de garantizar su sostenibilidad.

En la siguiente tabla podrá ver el ajuste de los precios en la modalidad mensual y anual y que se aplicarán a partir del 1 de enero de 2023:

Software POS Colombia Restaurante Bar
Plan mensual $85.00
Plan anual $820.000

¿Por qué un aumento en los precios del Software POS edición Restaurante - Bar?

Para este nuevo año debemos realizar este cambio para continuar brindando un buen servicio y soporte técnico. Esperamos que para nuestros clientes este cambio sea justo y razonable, y por supuesto, beneficiosos para su negocios.

¿Cómo se realiza la transición a las nuevas tarifas?

A partir del 1 de enero de 2023, tu plan se actualizará a los nuevos precios. Es importante aclarar que no hay cambios en la configuración y personalización del software.

Ventajas al tener el Software POS Restaurante - Bar

Nuestro servicio de software POS Colombia incluye muchos recursos que le pueden ayudar en su negocio. Recuerde que a través de nuestro sistema para Restaurantes y Bares usted puede facturar, crear recetas, generar pedidos, controlar su inventario ¡y muchas funciones más!.

Acerca del sitio

Este sitio web tiene como propósito informar acerca del Software POS Restaurante - Bar, una aplicación desarrollada en Bucaramanga para control de ventas e inventarios en restaurantes, bares, discotecas y similares. El producto y el sitio web son de propiedad de IngeWeb.
www.posrestaurantebar.co

Datos de contacto

Teléfonos: 601 5800474 /  Escribir al WhatsApp
E-mail:
Dirección de Correspondencia: Carrera 31 # 35 - 12 Of. 405 Edificio Concasa Bucaramanga - Santander, Colombia
Facebook: facebook.com/POSColombia

Iniciar chat en WhatsApp